La Guarida convoca a un almuerzo para ayudar a las personas afectadas por el huracán Sandy

~ noviembre 10, 2012 ~

La GuaridaEl huracán Sandy, dejó huellas profundas en el pueblo cubano. Más de 200 mil viviendas fueron    afectadas a su paso por la Isla y aún hoy no se han restablecido  completamente los servicios eléctricos y telefónicos.

El próximo miércoles 14 de noviembre a la 1:30 pm, el restaurante La Guarida realizará un almuerzo por el valor de 20 CUC por persona, para recaudar fondos  que serán donados a los damnificados por este huracán en las provincias de Santiago de Cuba, Holguín y Guantánamo.

Con esa misma intención, se realizará además una rifa de tabacos y rones cubanos cuyos tickets se podrán adquirir por el valor de 1 CUC en la entrada de La Guarida.

Ese día los chefs, camareras, barmans y el resto del equipo, donarán sus horas de trabajo en aras de ayudar a la recuperación de estas personas.

El dinero recaudado será entregado a la cuenta bancaria que la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) habilitó para estos fines.

Desde hoy usted puede hacer su reserva a través de nuestra página web http://www.laguarida.com/reservaciones o de nuestro teléfono 866 90 47.