Memorable almuerzo en La Guarida

~ noviembre 21, 2012 ~

Después de cumplimentar todos los trámites requeridos, finalmente pudimos hacer el depósito de los fondos recaudados en el almuerzo que realizamos el pasado miércoles en La Guarida, para ayudar a las personas afectadas por el huracán Sandy en las provincias de Santiago de Cuba, Holguín y Guantánamo.

La idea de realizar dicho almuerzo, surgió hace varios días, cuando unos amigos nos comentaron que varios músicos se habían reunido en un concierto en el Centro Cultural El
Sauce para recaudar dinero y donarlo a los damnificados. Entonces nos propusimos hacer algo parecido y dedicar nuestro trabajo a esta noble causa.

Chefs, barmans, camareras y el resto del equipo, donamos nuestras horas de trabajo y nos esforzamos para que este fuera un almuerzo especial. Lanzamos una convocatoria a través de la página web de la Guarida y en pocas horas nos confirmaron varios de nuestros clientes habituales y a ellos se sumaron otros interesados en apoyar la iniciativa.

A través de las redes sociales, recibimos mensajes de personas que desde diferentes países apoyaban esta idea. Finalmente, cerca de 40 amigos asistieron a la cita y logramos recaudar 1000 CUC.

La cineasta Rebeca Chávez, quien estuvo también en el almuerzo, nos decía algo que queremos compartir con ustedes: “lo importante es que esta iniciativa se multiplique, que cada quien encuentre su propio modo de hacer y que entre todos hagamos que el dolor que estas personas sienten, sane más pronto”.