Ministro cubano de turismo visitó nuestro stand en FITCuba 2014

~ mayo 7, 2014 ~

Enrique Núñez dedica el libro de La Guarida a Manuel Marrero, Ministro cubano de Turismo.
Enrique Núñez dedica el libro de La Guarida a Manuel Marrero, Ministro cubano de Turismo.

Manuel Marrero Cruz, Ministro de Turismo de Cuba, visitó esta tarde el espacio que representa a La Guarida en la 34 Feria Internacional de Turismo de Cuba FITCuba 2014.

En un encuentro sin precedentes, el titular de turismo nacional conversó con nuestro equipo y pidió detalles sobre la participación de restaurantes privados en el evento. Además, demostró conocer la tradición de La Guarida, como una de las paladares de más experiencia en la capital.

Agradecimos su visita con la entrega de una copia firmada del libro que contiene la historia del restaurante y sus recetas más exitosas.

Este año se incentivó la presencia de restaurantes particulares en FITCuba para reconocer su trabajo en el manejo de la marca Cuba y potenciar el vínculo con empresas y marcas extranjeras.

La feria ha servido para compartir experiencias con otros restaurantes, tanto privados como estatales, así como para ampliar la relación con turoperadores y agencias de viaje que tienen presencia en Cuba.

Hasta el próximo sábado estaremos ofreciendo lo mejor de nuestra cocina en el Complejo histórico-militar Morro-Cabaña, sede del evento.