Consideraciones sobre una Feria que concluye

~ mayo 19, 2014 ~

Junto al Ministro de Turismo cubano Manuel Marrero.
Junto al Ministro de Turismo cubano Manuel Marrero.

Por Enrique Núñez del Valle 

Por primera vez desde que surgieron las paladares como iniciativa privada en la década de los 90, estas fueron convocadas a compartir un espacio de intercambio, prestación de servicios y negociación en las más altas esferas de la gestión turística del país, durante la XXXIV Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2014. Una vez concluido el evento, nos satisface decir que ha marcado una pauta.

Quisiéramos recalcar la significación que tiene para nuestro restaurante el haber sido invitado a participar en la primera feria de su tipo que ha contado con representantes tanto del sector estatal como del privado. Ha sido además el espacio para transformar la imagen prejuiciada hacia el trabajo que desarrollamos, valorándose en la justa medida nuestro papel como empleadores y como contribuyentes con un compromiso social orientado al entorno más cercano.

El primer gran paso está dado y nos sentimos complacidos por haber formado parte. Nos resta continuar trabajando como lo hemos venido haciendo por 18 años, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y contribuir en la medida de lo posible al fortalecimiento de la imagen Cuba como destino gastronómico.