Renzo Trivellini: “Ningún restaurant en La Habana logra regalarte ese tipo de momentos mágicos que nos regala La Guarida”

~ noviembre 15, 2014 ~

CONCORDIAConversamos con el Presidente de Island Film, un italiano que vive hace 20 años en Cuba y se ha convertido en parte de la familia de La Guarida…

El spot publicitario de Axe, filmado por Island Film Cuba en diversas locaciones de La Habana, incluida La Guarida, y varías imágenes de Concordia 418 dentro de las locaciones ofertadas por la productora en su sitio web son muestras de la estrecha relación que existe entre Renzo Trivellini y nuestro restaurante.

Visitante recurrente y casi parte de la familia, Renzo accedió a conversar con nosotros sobre lo que lo une a nuestro espacio.

“Descubrí La Guarida desde que nació, vivo en Cuba hace 20 años por tanto su creación casi coincidió con mi llegada y para mí fue un punto de encuentro con amigos, además de la buena comida siempre interesante. Fue también un gran encuentro con la cultura del país y de lo que era La Habana hace 18 años.

La Guarida ha crecido como todos en esta ciudad, es uno de los sitios más interesantes, la comida y el servicio se mantienen excelentes y han logrado mantenerse en un estándar altísimo aún con las dificultades de acceso a los recursos y demás problemáticas cotidianas.

“Cuando decidimos ir a comer y escogemos este lugar ya sabemos que vamos a llegar a un sitio siempre acogedor donde encontramos justo lo que buscamos, la amabilidad de la gente, el buen servicio que te hace sentir como si estuviéramos en casa y no hay, creo, ningún restaurant en La Habana que logre regalarte ese tipo de momentos mágicos que nos regala La Guarida

Casi al concluir la charla le preguntamos por su plato preferido en nuestra casa: “Mi plato favorito como entrante son los Tacos de Marling y de principal es el Atún a la caña de azúcar”.

Sobre el Atún a la caña de Azúcar asegura que “lo hacen de una manera especial que se me ocurrió pedirlo un día diferente y los cocineros fueron más rápidos entendiendo cómo lo quería que lo que me costó explicarlo. Desde ese día ellos saben que me lo como así y sin preguntarme ya me lo traen como me gusta. Ello habla de una calidad de servicio muy alta”.