La terraza… espacio mítico de La Guarida

~ diciembre 15, 2014 ~

El primer sábado de diciembre se inauguró oficialmente un nuevo espacio al aire libre de La Guarida…

Una noche de diciembre invernal, un sábado especial con las luces de La Habana a nuestros pies, así transcurrió la inauguración del nuevo ambiente de La Guarida, un exclusivo bar en la terraza, con bebidas pensadas absolutamente para este lugar.

La terraza es impresionante, un equipo de barmans ingleses coordinados por Havana Club Internacional trabajó de conjunto con el equipo de La Guarida y los tragos ofertados constituyen uno de los centros de atención del nuevo bar.

3

Las bebidas más demandadas en la inauguración fueron  el cóctel Piña de Plata que contiene en sus ingredientes, además de piña fresca, ron Havana Club 3 años, vino blanco, limón fresco y azúcar. Los participantes también pudieron degustar la preparación Lágrimas negras: Chivas Regal 12 años, limón, piña, naranja, sirope de jengibre, azúcar y sirope de vino tinto con romero.

2

Pero el más popular fue La mansión que es una mezcla de ron Havana Club 7 años, sirope de miel, sirope de azúcar, limón fresco, hierba buena y mermelada de melocotón.

7

Las bebidas fueron maridadas con ceviche verde de camarón, paté de lechuga con algodón de azúcar, mango con paté, pinchos de chicharrón, aguacate y rabo encendido; los famosos tacos Marlins.  “Este es mi lugar preferido de La Habana”  decía un invitado de la fiesta que acostumbra a visitar el restaurant.

5

12460sc2336_la-guarida-bar.JPG

Dentro de los invitados resaltó la presencia del actor puertorriqueó Benicio del Toro quien dijo que “entre la luna y los andamios la velada fue excepcional”, Del Toro prefiere el carpaccio y ravioli al pesto, y luego de enumerar varios platos confirma que “en La Guarida todo es magnífico”.

4

Un ambiente íntimo y exclusivo con sofás de diseño que invitan a tomarse fotos. Más de cien personas compartiendo y disfrutando de la música, viviendo la magia de La Guarida, este nuevo espacio es un motivo más para visitar nuestro restaurante.