Llega a nuestro paladar Natalie Portman y Helen Hunt regresa

~ enero 15, 2016 ~

Natalie Portman

“También se le ve en otra imagen acompañada por los trabajadores del famoso restaurante La Guarida, emblemático sitio de esta capital por ser allí donde se filmó la película Fresa y Chocolate.

“La ganadora del Premio Oscar en el año 2011 como Mejor Actriz por su rol en el filme Black Swan vino con su hijo Aleph, a quien también se le ve en las fotos.

“Reconocida por sus papeles en Léon (1994), Los fantasmas de Goya (2006) y The Other Boleyn Girl (2008), en su más reciente trabajo encarna a Jackie Kennedy en la cinta homónima del director chileno Pablo Larraín, prevista para estrenarse en 2017.

“También por estos días caminó La Habana la estadounidense Helen Hunt, implicada en la filmación de la serie House of Lies, cuyos escenarios en próximas temporadas serán algunos lugares de La Habana, de acuerdo con sus productores” publicaba el diario Juventud Rebelde muchas de estas estrellas estadounidenses han pasado por nuestros salones, degustado de nuestros platos y han vivido el ambiente de La Guarida.

Hellen Hunt Kristen BellKristen Bell también visitó nuestro restaurant.